Astronomía
Yair.es, lunes 6 de junio de 2011
UNA PASADA DE JUEGO
Universe Sandox: Controla el Universo
Director - 06/06/2011

  Universe Sandbox es un simulador interactivo para Windows, en el que los ingredientes son estrellas, planetas y un toque de gravedad. El resultado es que se puede «jugar» a crear sistemas solares y ver los efectos de modificar sus masas y trayectorias, hacerlos colisionar y ese tipo de cosas. Algunos comentarios tomados de su web, en traducción automática de Google Traslator: Tienes que probar esto. worldofsimulation.com El programa más sorprendente que he tenido en mi equipo. Jake G. Se pone de manifiesto que el niño asombrado que todos llevamos dentro. Yo trabajo en un planetario en Dayton, Ohio ... [Universo Sandbox] es un verdadero éxito ... Heaton Jason - Boonshoft Museo del Descubrimiento Como ayuda en la enseñanza, no podemos pensar mucho mejor. Alex Cox - techradar.com Así que eso es lo que sucede cuando la educación y la diversión se casan. Stas M. Newton habría matado para esto. Desvencijado Impresión general es WOW. John H. Una revolución en la visualización astronómica. Esto es mejor que el Discovery Channel. Equilibrio Este es un programa increíble. Lo estoy usando para enseñar a mi hermana de 7 años de edad acerca de nuestra galaxia. Soy un estudiante de astrofísica, y es alucinante. Excelente trabajo! Es muy, muy impresionante, que me ruega que preguntarse por qué nadie ha hecho nada como esto antes. HL en gamingw.net Este programa es super cool y toneladas de diversión para jugar! fullerbecker en YouTube

La física nunca ha sido tan divertida! Cosgrove Esto es, con mucho, el simulador universo más fantástico que he encontrado. Simon M.

Usted ha combinado una tecnología muy inteligente con un sentido artístico hermoso - no es una combinación típica. Bob R.      

@Yair.es - Dpto. de Matemáticas

IES La Nucía

LA NUCÍA

(Alicante)