¿Por qué a todo el mundo le gustan los acertijos y los juegos de palabras y no les gusta la clase de Matemáticas?
¿Por qué hay tantos que les encanta hacer sodokus y no hacen cosas de Mates?
¿Por qué los manuales de Informática y otros enseñan paso a paso y los de Mats son formales y rigurosos?
¿Por qué estamos hechos para aprender y se aprende tan poco en clase?
¿Por qué si queremos que los alumnos piensen y actuen se lo damos todo hecho?
¿Por qué las clases de mates tienen fama de aburridas siendo las mates tan divertidas??? dice @Anuska72
¿Por qué si Newton inventó los colores las clases de mates son tan grises???
¿Por qué damos la solución de un problema antes de plantearlo? ¿Por qué no dejamos razonar? dice @Anuska72
¿Por qué, por qué, por quéééééééééé? Reflexionamos, debatimos y analizamos, pero nuestra respuesta es trabajar para que estas preguntas pierdan su sentido.
En eso estamos e invitamos a todos los interesados a opinar, utilizar y colaborar en este proyecto.