INVESTIGANDO APLICACIONES EN LA WEB
Victor en wwwhatsnew
2 comentarios 2 comentarios   imprimir  enviar a un amigo   disminuir tamaño de letra aumentar tamaño de letra  

Google chrome

Algunas de las mejoras hechas por google en su buscador, son: Pin Tab, arrastrar los archivos descargados, cambiar el tamaño de las cajas de los textos y muchas mas que las podréis encontrar aqui.

La ultima y mas espera puede ser que el buscador pueda interpretar nuestra voz para iniciar las búsquedas deseadas. Lo unico malo es que hay una versión de prueba, pero no tiene ni plugins ni flash, sólo HTML5.

-Extensión
El google chrome tiene una nueva extensión creada por LiveShare en al que
nos permite juntar las fotos de los amigos que se han realizado en un mismo evento. Se pueden ver las galerias de los demás usuarios y esta disponible en web y los dispositivos móviles iPhone y Android.

Dropbox

Dropbox es una aplicación para todos los dispositivos y ordenadores, dónde podemos guardar todo tipo de documentos en la red, sin que ocupe nigun espacio en nuestro disco duro del movil, iPad o cualquier otro ordenador.
Aqui os dejo un enlace de una web informática muy buena, wwwhatsnew.com

Openfilm

Openfilm se dedica al desarrollo, comercialización y distribución de grandes obras, y sirve además de unir a cineastas independientes con sus espectadores. Sus usuarios pueden interactuar via twitter, en cada episodio de una serie que hacen ellos. Pueden preguntarle cualquier cosa que este relacionada con el cine.

scrumrf

Es otra herramienta de las muchas para gestión de proyectos, lo mejor que se puede encontrar es que está disponible en español. Se trata de una solución que nos permite registrar usuarios y tareas, permitiendo ver la historia de trabajo de cada uno de los miembros, añadir comentarios y gestionar múltiples proyectos.

youtube

Youtube a creado un nuevo canal en el que pone unas herramientas donde podremos crear vídeos de forma gratuita y sencilla.
De momento ofrece las conocidas herramientas GoAnimateStupeflix, y Xtranormal, que nos permiten crear vídeos seleccionando personajes y diálogos para crear la animación.
En el canal de youtube, os presentan los 3 sitios web que os permitiran empezar a crear vídeos con toda la imaginación que le pongais. Es necesario tener una cuenta de Youtube. Podeis registraros aqui.

sparkwall

Herramienta que permite interactuar a mas de un usuario a la vez, en la misma fotografía o vídeos. Se pueden hacer una gran variedad de cosas pudiendo ver a tiempo real los cambios.

fligsnack

fligsnack nos permite transformar un archivo de pdf en un libro digital que podremos publicar en cualquier otra web. Tiene una versiójn gratuita y la premium que evidentemente será mejor.

Office web

Esto es una aplicación web echa para competir con googledocs. En ella se nos presentan una serie de mejoras para Power Point y Excel, tales como 45 plantillas nuevas para PP y en Excel una mejora de la interfaz, como el botón de autosuma.

 

 

 

Valoración: La web es muy interante y de gran ayuda para la gente que entiende del tema de informatica y aparatos eletrónicos, sabes que siempre que haya alguna novedad en el campo informático, Juan Diego Polo publicará una breve explicación con un enlace a la web original.

En cuanto a lo que yo he considerado interesante, son las mejoras y nuevas herramientas en internet, como por ejemplo Google Chrome, que son cosas que usamos diariamente.

  imprimir imprimir  mostrar en pdf mostrar en pdf  enviar a un amigo enviar a un amigo
favoritos  del.icio.us  digg it!  meneame
Comentarios (2)enviar comentario enviar comentario
2 | José Perez Sapena 12/05/2011 13:49
eeh no te metas con él que yo hago igual o peor, solo que él pone enlaces y no copia directamente >,<
1 | Sergio Mateos 12/05/2011 13:47
Informacion COPIADA de otros medios, poca experiencia y un trabajo cutre, a tu edad deberias de ir aprendiendo a redactar. Un 2 de 10.